La candidata presidencial de la Democracia Cristiana acusó falta de transparencia por parte de Sebastián Piñera, luego de que se revelara la existencia de una nueva sociedad del ex mandatario en las Islas Vírgenes.
Además, Carolina Goic hizo un llamado a la Nueva Mayoría a acelerar el proyecto que busca la elección democrática de intendentes, luego de que el PPD, el Partido Radical y el PS pidieran su postergación debido a las diferencias con la falange.
Vea las declaraciones de la timonel del DC, en el video adjunto.
Lo más leído
- De Urresti (PS) acepta disculpas de Poduje, pero cuestiona que “parece más un activista de ultraderecha que un ministro”
- Amazon, Alphabet, Meta y Microsoft superan expectativas en sus ganancias impulsadas por la IA y la nube
- Diputadas del Frente Amplio presentan propuesta para aliviar cobros a morosos del CAE
- Tensa sesión en la Cámara: El enojo de Milei con la prensa y la defensa de Adorni ante acusaciones de presunto enriquecimiento ilícito
- Gobierno solicita a Enap distribuir el 70% de sus utilidades al gobierno central tras aumento de un 108% en 2025