Carolina Goic señaló en un punto de prensa que el principal legado del actual Gobierno es la educación gratuita, enfatizando en que pretende continuar con esta iniciativa junto las medidas de salud.
Por otra parte Goic hizo un llamado a las mujeres para que se acerquen a votar en las elecciones del 19 de noviembre, para salir de la descalificación por parte de los candidatos Sebastián Piñera y Alejandro Guillier, a quienes acusa de realizar una “campaña del terror”.
Anto esto la senadora aclaró que no requiere que le digan lo que debe hacer en segunda vuelta, precisando que “no necesito recados por la prensa”, en alusión al cargo de generalísima que le atribuyen desde el comando de Guillier.
Puedes ver parte de sus declaraciones en el video adjunto.
Lo más leído
- Terremoto de magnitud 5 sacude el sur de España y deja múltiples daños materiales
- Gobierno alista indemnización a todo evento: Ministro Rau adelanta que se presentaría en dos meses y sería de "medio mes por año"
- Liceo Augusto D’Halmar retomará las clases presenciales a partir de este lunes 17 de agosto
- Ministro Rau proyecta Sala Cuna Universal: “Noviembre y diciembre es un aproximado en que podría ser ley”
- Editor general de Vatican News por próximo viaje del Papa León XIV a Argentina: “Viene a sanar el vacío que dejó la visita que Francisco nunca pudo concretar”