El candidato a diputado defendió, además, el manejo comunicacional de Michelle Bachelet.
Este sábado, candidatos a diputados y senadores del Pacto de Nueva Mayoría, participaron en un tedeum evangélico realizado en un templo Metodista Pentecostal, en la comuna de La Pintana.
Tras la ceremonia, el candidato Carlos Montes se refirió al manejo comunicacional de la candidata Michelle Bachelet, y a las escuetas respuestas que ha entregado a la prensa, previo a los debates presidenciales fijados para el 29 y 30 de octubre.
“Ella tiene derecho a hacerlo, tiene una experiencia, vivió como presidenta distintas situaciones en que decía una cosa, se la tergiversaban y se transformaban en otra”, aseveró Montes.
Con respecto a los debates, el candidato sostuvo que “es un tema bien complejo para los medios, si los separan de un grupo van a tener que hacer un sorteo, pero que sea equilibrado, porque nueve candidatos es mucho”.
Lo más leído
- Zelensky promete represalia: Ataque ruso de "doble impacto" contra un centro comercial en Ucrania deja 16 muertos y 130 heridos
- Reportan disturbios en la embajada de Haití en Santiago: Personas ingresaron a la fuerza al recinto
- Conaf denuncia daños a araucarias tras ingreso ilegal de motos de nieve a Reserva Nacional Malalcahuello
- Lando Norris logra la pole en Zandvoort y saldrá primero en el Gran Premio de Países Bajos
- Irán autoriza el paso de "varios" petroleros iraquíes por el estrecho de Ormuz