Con varios detenidos finalizó la protesta de los integrantes de Andha Chile, quienes declararon que saldrán del lugar hasta obtener respuestas. La principal demanda que están realizando es la condonación de 13 mil deudores morosos, sin embargo el Gobierno sólo les ha ofrecido esta facilidad a 500 personas.
Juan Pablo Sotelo, dirigente del organismo, aseguró que no descansarán hasta que el Gobierno cumpla su palabra respecto a las mejoras habitacionales, y que insistirán tanto como lo hicieron con mandatos anteriores.
Lo más leído
- Rey de España entrega premio de Derechos Humanos al Museo de la Memoria de Chile
- “Me la jugué por el gobierno y me falló”: Zandra Parisi (PDG) anuncia quiebre previo a votación de la megareforma en la Cámara
- “El gobierno pasado salía a balazos”: Diputada del FA oficiará a Contraloría tras publicación que borró el Ministerio de Seguridad sobre operativo en Temucuicui
- ISP emite alerta por 14 preservativos de látex sin registro sanitario: "Pueden provocar reacciones adversas"
- ENAP sufre revés judicial: Corte ratifica multa de $35 millones por no reportar muerte de trabajador