Durante la mañana de este domingo, un carabinero fue brutalmente agredido tras ser asaltado en Peñalolén, en la Región Metropolitana.
¿Qué pasó?
Según indicó la institución, el policía había salido de su turno de servicio nocturno cuando fue víctima de un robo con violencia, cerca de las 9:00 horas, en el sector de Avenida Los Presidentes con Av. Tobalaba.
Dos sujetos lo habrían intimidado con un arma blanca y posteriormente lo agredieron en diferentes partes del cuerpo. Aun así, el efectivo logró sacar su arma de servicio, utilizarla y herir a uno de los delincuentes, el cual después se fue detenido.
El funcionario fue trasladado de urgencia al Hospital de Carabineros (Hoscar), en Ñuñoa, y actualmente está recibiendo atención médica. No obstante, se desconoce su estado de salud.
En tanto, personal policial se desplegó en lugar de los hechos para realizar las diligencias del caso.
Lo más leído
- Golpe al Tren de Aragua: Venezuela confirma operación conjunta con EE.UU. que abatió a su líder, el "Niño Guerrero"
- Minvu asegura que ahorros para la vivienda en BancoEstado están a salvo de embargos por deudas del CAE
- Mario Desbordes, exmilitante de RN: "Espero que Chile Vamos recapacite y se pliegue a la acusación contra Grau. Creo que están cometiendo un error"
- Hacienda trabaja en medidas de adaptabilidad laboral y abre la puerta a flexibilizar aplicación de Ley 40 Horas
- Muere el Niño Guerrero, máximo líder del Tren de Aragua, en ataque militar de EE.UU., anuncia Trump