La madrugada de este jueves, un camión sufrió un accidente de tránsito en la caletera de Vespucio Sur, con dirección al poniente, frente a un supermercado Líder.
El incidente ocurrió cuando el conductor tomó la salida de la autopista y, por razones que aún se investigan, perdió el control del vehículo.
El camión se subió a la vereda y, en consecuencia, se elevó hasta derribar las rejas de la zona, quedando montado sobre ellas.
Una de las hipótesis que se maneja es que el conductor del vehículo no advirtió la presencia de un lomo de toro en la vía, lo que habría provocado el incidente.
El hecho no provocó lesionados, ya que el camionero llevaba el cinturón de seguridad y fue rescatado sin daños graves.
Las autoridades están trabajando para esclarecer las causas exactas del accidente y restablecer el tránsito en el área afectada.
Lo más leído
- La Velada del Año: RoRo se corona campeona tras vencer a Samy Rivers en un reñido combate
- Diamela Eltit califica de "totalmente cruel" proyecto Escucha su Corazón y lanza durá crítica a Urruticoechea: "No tiene peso cultural ni intelectual"
- Ibai Llanos rinde un emotivo homenaje a Gaspi en La Velada del Año: Madre del youtuber argentino agradece el cariño del público
- Incendios forestales en Francia y España dejan un muerto y más de 250 mil evacuados
- Un auto irrumpe en la marcha del Orgullo en Berlín: La policía confirma múltiples heridos