La ministra vocera de Gobierno, Camila Vallejo, comentó la reunión que sostuvo junto a otras autoridades de Gobierno con los representantes de Chile Vamos durante la mañana de este jueves.
“Fue un buen pie, un primer paso de una conversación muy franca, muy necesaria y a ratos bastante dura, que nos permite sincerar posiciones”, manifestó la secretaria de Estado.
La ministra vocera señaló que durante las próximas semanas verán si logran destrabar o no temas como pacto fiscal y la reforma de pensiones, además de temas pendientes en seguridad y en la agenda de probidad. De todas formas, adelantó que “tenemos más encuentros que diferencias”.
“Estamos a espera de que la comisión de expertos y expertas nos entregue sus propuestas que van a nutrir y reforzar esa agenda de probidad para encontrarnos aún más”, agregó.
Lo más leído
- Presidente de Cuba responde a Donald Trump: "No queremos una guerra, pero tampoco le tenemos miedo. Nos estamos preparando"
- "Paradise Metal": El sacerdote ortodoxo griego que mezcla metal, rap y dubstep religioso que está conquistando a los críticos
- Esto es lo que costaría la supuesta fiesta de boda de Taylor Swift en el Madison Square Garden
- Presidente Kast cierra en Uruguay su gira regional ofreciendo a Chile como un puente a Asia
- Team ParaChile debutó en los Juegos Parapanamericanos de Valledupar con tres medallas de bronce en pruebas de ciclismo