Los diputados someterán a votación el informe emanado por la comisión investigadora.
Este miércoles, se votará en el Congreso el informe relacionado al caso Johnson. El presidente de la comisión investigadora, Fuad Chahín, informó a la Cámara sobre aspectos fundamentales sobre este caso para después seguir con el proceso y emitir la votación correspondiente.
Durante la sesión, distintos parlamentarios han declarado y argumentado cual será su voto respecto al informe que busca establecer responsabilidades en el polémico Caso Johnson.
Lo más leído
- Gobierno da marcha atrás en su reforma de seguridad y acuerda respaldar nueva propuesta de senadores
- "Existen altos ejecutivos y exejecutivos involucrados": Fiscalía detalla la nueva denuncia de Codelco por doble estimación de producción
- Lluvias intensas en la zona central: DMC advierte que caerán hasta 60 milímetros este miércoles
- DMC emite aviso por riesgo de nubes con características tornádicas en el sur: Revisa las regiones bajo alerta
- Transacciones aumentan 18% en el primer día del CyberMonday 2026 y ventas alcanzan los US$ 176 millones