Autoridades de Medio Ambiente anunciaron la prohibición del uso de leña en la RM en 2017.
– “Awto”: El primer sistema de vehículos compartidos
– “Awto”: El primer sistema de vehículos compartidos
Luego que el ministerio de Medio Ambiente manifestara que en 2017 se prohibirá el uso de leña en las zonas urbanas de la región Metropolitana, se reforzaron otras alternativas de calefacción.
En entrevista con CNN Chile, la product manager de energías renovables no convencionales de Chilectra, Valentina Barros, destacó que existen diversas opciones para los consumidores y que no necesariamente debe venir del suministro eléctrico. Pese a esto, aseguró que las opciones eléctricas “ya conquistaron el 78% de participación en el mercado”.
“Hoy la mayoría de las personas han optado por la calefacción eléctrica en sus casa o ambientes de trabajo”, agregó.
Más detalles, en el video adjunto.
Lo más leído
- Aterriza en Colombia avión de la FACh con cerca de 20 toneladas de ayuda humanitaria
- Aumentan a 295 los muertos por terremoto en Colombia: 320 personas siguen desaparecidas
- Ferran Torres se despide del Barça: "Defender estos colores ha sido un orgullo"
- Emiten alerta por vientos de hasta 100 km/h para cuatro regiones del país
- Mirosevic emplaza a Kast por relación con EE.UU.: “Tiene que elegir si seguir su ideología trumpista o cuidar el interés de Chile”