Luego de que Camilo Castaldi fuera denunciado a través de redes sociales por su ex pareja, Valentina Henríquez, por violencia doméstica, desde algunos secotres piden que la violencia en el pololeo sea incorporado en la legislación al igual que la violencia intrafamiliar o el femicidio frustrado.
Estas dos últimas figuras no aplican al caso de Henríquez, quien publicó graves lesiones en su cuenta de Facebook.
Dos proyectos han quedado sin movimiento en el parlamento, uno ingresado durante el gobierno de Sebastián Piñera y otro en la administración actual de la Presidenta Bachelet.
Lo más leído
- Frei asiste a La Moneda para cita protocolar con el presidente Kast tras su nombramiento como Embajador en Misión Especial
- Sistema de Santander Chile para proteger a sus clientes de operaciones fraudulentas
- Mundial 2026: Estados Unidos vence 2-0 a Australia y clasifica a la siguiente fase
- Confirman nueva alza en las cuentas de luz desde julio: ¿Cuánto subirá?
- Suprema rechaza recurso del vicepresidente de Azul Azul por incautación de equipos: "No se ha incurrido en una actuación ilegal"