Conversamos sobre las novedades del mundo de la música y de los próximos conciertos con Rodrigo Guendelman, quien nos comentó lo siguiente:
La banda australiana de alabanza a Dios, “Planetshakers“, se presentará este jueves a las 20:00 horas en el Estadio Caupolicán.
La banda Black Sabbath, de Ozzy Osbourne, Geezer Butler y Tony Lommi, se despide de los escenarios tras 50 años. Se presentará este sábado en el Estadio Nacional a las 20:00 horas.
Pedro Aznar, ex bajista de Serú Girán vuelve a Chile y se presentará este sábado en el Movistar Arena desde las 20:00 horas.
Más información en el video adjunto.
Lo más leído
- El futuro de Santiago Peña queda en manos del Congreso paraguayo tras el fallido intento de renuncia
- Presión sobre La Moneda: Oficialismo y oposición coinciden en la necesidad de modificar el Segundo Piso
- Exministro Gajardo respalda acusación constitucional contra Rabat: "Hay argumentos sólidos"
- Vocero de la Presidencia de Paraguay confirma que Santiago Peña sigue en el país y enfrentará juicio político
- Teletón 2026: ¿Cómo será la programación de las 27 horas y qué artistas se presentarán?