Conversamos sobre las novedades del mundo de la música y de los próximos conciertos con Rodrigo Guendelman, quien nos comentó lo siguiente:
La banda australiana de alabanza a Dios, “Planetshakers“, se presentará este jueves a las 20:00 horas en el Estadio Caupolicán.
La banda Black Sabbath, de Ozzy Osbourne, Geezer Butler y Tony Lommi, se despide de los escenarios tras 50 años. Se presentará este sábado en el Estadio Nacional a las 20:00 horas.
Pedro Aznar, ex bajista de Serú Girán vuelve a Chile y se presentará este sábado en el Movistar Arena desde las 20:00 horas.
Más información en el video adjunto.
Lo más leído
- Economista cuestiona proyecciones del Gobierno por megarreforma: “No ha resultado en ninguna parte”
- Así serán las cabinas del nuevo Teleférico Bicentenario: Conectará Huechuraba y Providencia en menos de 15 minutos
- Cámara Baja discute proyecto que busca eximir a Bomberos del pago de peajes: ¿De qué se trata?
- Municipios recaudan solo 26% de lo que gastan en basura en medio de debate por contribuciones
- Caso Sartor: Daño económico para aportantes del fondo superaría los US$ 100 millones, según avalúo de la Fiscalía