Tres días llenos de música y cerveza se vivirán en Bierfest Santiago los días 2, 3 y 4 de febrero. La nueva versión del evento contará con dos escenarios musicales, donde se presentarán reconocidas bandas nacionales y emergentes.
“Bierfest Santiago 2018 llega con novedades y gastronomía, donde todos los asistentes puedan disfrutar de la cerveza, conocer las novedades de los expositores y disfrutar de la música. Este año asistirán reconocidas bandas nacionales, que se destacan por su calidad musical y que sorprenderán a todos”, explican Ricardo Price y Alberto Walker, organizadores y fundadores del evento.
El line up de Bierfest 2018 estará compuesto por las bandas tributo a AC/DC, Led Zeppelin, U2 y Pink Floyd, además de los grupos chilenos Kuervos del Sur y We are the Grand.
En un segundo escenario, los días sábado y domingo de 12 a 18 horas, se presentarán más de 6 bandas emergentes y habrá un Micrófono Libre para que las personas que quieran suban al escenario, muestren sus dotes musicales.
Como es tradición, en el evento estarán presentes más de 30 marcas expositoras, las cuales presentarán más de 150 variedades de cerveza. Las cervecerías que se podrán encontrar en Bierfest 2018 son: +56, Austral, Brau Zhen, Cerros de Chena, Cuvee des Trolls, Darkolics, Delirium Tremens, Dora, Hoffnung, Holleer, Jelen, Khronos, Kross, Kunstmann, Kuntur, Lagloria, Cerveza L.A, Mestiza, Mestra, Mystic, O’ Doolan, Paniahue, Pudú, Santos, Schlappe Seppel, Sublime, Tübinger, Valbier, Valkest, Wargos, Wencheer.
Para incentivar el consumo responsable durante los días en que se desarrolle el evento, se habilitará un código de descuento en Easy Taxi, que permitirá a todo el mundo moverse de manera segura por la ciudad para llegar a Bierfest Santiago.
Ingresando “BIERFEST” en la aplicación, las personas tendrán un máximo de $5.000 pesos de descuento, lo que se aplica a cualquier medio de pago.
Para más información:
● Web Oficial: http://www.bierfest-santiago.cl/-
● Twitter: @Bierfest_stgo
● Instagram: @Bierfest_santiago
● Facebook: https://www.facebook.com/BierfestStgo
Lo más leído
- José Joaquín Brunner: “Un problema entre ministros no lo puede arreglar alguien del Segundo Piso, es una equivocación”
- Daniel Mansuy y el nuevo escenario internacional: “Chile va a enfrentar desafíos colosales”
- Alfredo Joignant y la refundación de la izquierda chilena: “¿Se puede refundar a partidos sin rupturas ideológicas?”
- Mónica Rincón por presupuesto destinado a la protección de la niñez: “Hay un imperativo ético de cuidar cada uno de esos pesos”
- Eduardo Sepúlveda cuestiona oficio de Contraloría por “Estado en quiebra”: “Son los ciudadanos los que deben juzgar estas acciones”