Los resultados de una nueva encuesta Cadem revelaron que la candidata del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, descendió cuatro puntos respecto al mismo sondeo de la semana pasada.
Sánchez obtuvo el 14% de las preferencias, ubicándose así en tercer lugar. Alejandro Guillier, en tanto, subió un punto, ubicándose con el 19%.
El candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera, continúa liderando la encuesta con un 43%, mismo puntaje de hace una semana.

Atrás queda la candidara de la Democracia Cristiana, Carolina Goic, con el mismo 5% de hace tres semanas.
Marco Enríquez-Ominami y José Antonio Kast están empatados con el 4%.
Lo más leído
- Codelco alista nueva alianza con Pucobre para el proyecto de cobre Tovaku: Inversión alcanza los US$ 870 millones
- Lanzan curso gratuito para cuidadores: ¿Cuáles son los requisitos y cómo postular?
- Hillary Clinton cuestiona la política exterior de Trump por ser "más cercana a Corea del Norte y Rusia que a Canadá y Omán"
- Gobierno ingresa con urgencia al Congreso dos proyectos de ACOT: Barricadas serán delito y se creará un registro de ADN
- Mineduc suspende clases en cuatro regiones del norte por sistema frontal