El BancoEstado anunció la suspensión de algunos de servicios durante la madrugada de este domingo debido a mantenciones en su plataforma tecnológica.
Entre las 3:00 y las 5:00 horas son cinco los servicios que serán suspendidos:
- Sitio web (personas y empresas).
- Sitio móvil.
- Cajeros automáticos.
- CajaVecina.
- Operaciones con Redcompra y tarjetas de crédito.
A través de su sitio web señalaron que los ajustes se harán con “el propósito de mejorar algunos sistemas en el marco de la fase final del proceso de migración de sites de BancoEstado”.
Lo más leído
- Trump asegura que China intenta "apoderarse del Canal de Panamá" y que Estados Unidos no lo permitirá
- Arturo Squella responde a las críticas tras la fallida acusación constitucional contra Grau: "Quienes están generando una especie de toreo a Republicanos se van a encontrar con una respuesta"
- Presidenta del TC defiende fallo por Ley Escuelas Protegidas y advierte sobre Registro de Vándalos: "Quitar derechos sociales tiene barreras constitucionales"
- PDI detiene a hombre de 51 años sospechoso de realizar amenazas contra el embajador estadounidense Brandon Judd
- Presidente del Partido Republicano anuncia que la colectividad evalúa presentar una reforma constitucional para habilitar leyes de seguridad