La presidenta realizó un gesto a los empresarios. Tiene programada una reunión con la Sofofa la próxima semana.
Anuncian radicalización del paro del Registro Civil
Este miércoles se realizó la tradicional Cena Anual de la Sofofa. El encuentro, que reunió a mil 200 invitados del sector empresarial, estuvo marcado por la ausencia de la Presidenta Michelle Bachelet y la extensa delegación de ministros de Estado que llegó en su representación.
Un día después, la Presidenta Bachelet encabezó la quinta edición del Congreso Nacional de Concesiones. En su intervención, la Jefa de Estado destacó el aporte de este mecanismo a “dinamizar” la economía del país. Asimismo, recalcó la relevancia del sector empresarial para el país.
“Son muchas más las cosas que nos unen y que los legítimos puntos de vista son propios de cualquier sociedad democrática, porque lo que realmente importa es el trabajo en conjunto y bien hecho”, recalcó la primera mandataria sobre la labor de los empresarios.
Lo más leído
- Los demócratas ganarán el control del Congreso aprovechando la histórica impopularidad de Trump
- Mujeres demócratas en Texas, Ohio y Carolina del Sur hacen historia y otros destacados hitos
- Un escenario peor que una pesadilla para los republicanos de Texas
- James Talarico se convierte en el primer senador demócrata elegido por Texas en 38 años
- ¿Qué puede esperar el demócrata Hakeem Jeffries como presidente de la Cámara de Representantes?