Bachelet aseguró que fortalecerá los programas que beneficien a los emprendedores
Por CNN Chile
24.07.2014 / 12:59
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
Destacó los fondos que ya existen como el capital semilla.
Destacó los fondos que ya existen como el capital semilla.
En el marco de la entrega de certificados del fondo concursable Capital Semilla, la presidenta Michelle Bachelet destacó este proyecto e insistió en que fortalecerán los programas que beneficien a los emprendedores nacionales.
La Mandataria aseguró que lo importante es que el acceso a las oportunidades para emprender sea más equitativo para que todos puedan soñar para realizar sus proyectos en las distintas áreas.
Bachelet destacó que hay desigualdades a la hora de emprender y por eso el Gobierno velará para que los miles de talentos sean aprovechados en plenitud.
La acuicultura nacional busca consolidar la "Acuicultura 4.0" para superar a Noruega en el mercado global, apoyándose en la digitalización de procesos, el análisis de datos y la mejora operacional en zonas extremas.