Durante la mañana de este sábado se realizó un balance de los heridos luego del fatal accidente y posterior explosión ocurrido en Renca el pasado jueves, el que había dejado cuatro personas fallecidas y 17 heridos.
El hecho ocurrió durante la mañana del jueves, luego que volcara en General Velásquez un camión de Gasco que transportaba gas licuado de petróleo.
Esta jornada el Ministerio de Salud dio a conocer que otras dos personas perdieron la vida, en medio de los tratamientos médicos a los que estaban sometidas.
A través de un comunicado, el Minsal señaló que “lamentablemente debemos comunicar que dos de las personas internadas en la Mutual de Seguridad fallecieron esta mañana, debido a la gravedad de sus quemaduras y pese a los esfuerzos realizados por el equipo de salud. Ambas pacientes de sexo femenino”.
“Como Ministerio de Salud, y junto a la Mutual de Seguridad, expresamos nuestras más sentidas condolencias y solidaridad a las familias, seres queridos y cercanos de ambas víctimas. En este momento de profundo dolor, nuestro pensamiento está con ellos”, sentenciaron.
Lo más leído
- Adultos mayores deberán solicitar exención de contribuciones: Revisa los requisitos y cómo hacer el trámite
- Contraloría oficia a Municipalidad de La Cruz tras hallazgo de plantación de marihuana
- Cobre sigue imparable y marca nuevos máximos históricos mientras el dólar se mantiene por sobre los $910
- Ministra Duco se defiende de acusaciones por uso de vehículo institucional: "No ha habido ningún mal uso de los recursos fiscales"
- Cadem: Solo un 32% identifica a Claudio Alvarado como vocero, e Iván Poduje destaca como el mejor comunicador del Gobierno