– La apuesta de Congreso con la reedición de “Terra Incógnita”
Un grupo de jóvenes lanzó bombas molotov contra las puertas del recinto. No se provocaron grandes daños, ya que el fuego fue extinto rápidamente por trabajadores de la Iglesia. Hasta este lugar llegó personal de Carabineros y el fiscal metropolitano Centro-Norte, quien comenzó la investigación del caso.
A partir de las 11:30 de mañana, universitarios y secundarios se movilizaron en el centro de la capital, en rechazo al actual sistema en la educación. La marcha se inició en la Plaza Italia para continuar por Alameda hasta la calle Echaurren.
Durante la manifestación se registraron incidentes aislados, los que fueron controlados por Fuerzas Especiales de Carabineros.
Desde la Confech, quienes condenaron el ataque a la Iglesia, aseguraron que fueron más de 50 mil los asistentes.
Lo más leído
- Cadem: Bachelet es considerada como la mejor candidata de la izquierda y Kast registra 32% de aprobación
- Codelco confirma el fallecimiento de dos trabajadores tras alud de nieve en El Teniente
- Emmanuel Carrère y el asedio a Europa ante la guerra: "Estamos entre China, que nos ignora; Trump, que nos desprecia; y Putin, que nos odia"
- Vuelven las lluvias a Santiago: Pronostican hasta 20 mm y llaman a extremar precauciones en zonas afectadas por aluviones
- Emergencia en El Teniente: Codelco rescata a un trabajador y busca liberar a otros dos tras alud de barro