La nueva apuesta del canal por cable es protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson.
HBO liberó un tráiler de la nueva serie dramática “True Detective“, la cual se estrenará en las pantallas, tanto en Estados Unidos como Latinoamérica, el 12 de enero.
“True Detective” es protagonizada por Matthew McConaughey (Contacto) y Woody Harrelson (Natural Born Killers), quienes interpretarán a Rust Cohle y Martin Hart, dos detectives de Louisiana cuyas vidas han sido afectadas tras pasar más de 17 años en la búsqueda del culpable de un asesinato cometido en 1995.
La serie cuenta con Nic Pizzolatto como guionista y será dirigida por Cary Fukunaga.
Lo más leído
- Presidente Kast dice que analizará “caso a caso” indultos a condenados por DD.HH.: "Yo no hice una promesa absoluta de que se iba a indultar a todas las personas"
- Alerta climática: Fenómeno de El Niño se adelanta y advierten que podría ser el más fuerte de la historia
- Aumento del pago mínimo de las tarjetas de crédito: ¿En qué consiste y cuándo entra en vigencia?
- Ningún área del gobierno supera el 50% de aprobación en nueva Cadem: 55% desaprueba gestión del presidente Kast
- Cuba dice que el director de la CIA se reunió con el ministro del Interior en La Habana