Una mujer fue brutalmente asesinada la noche de este sábado en Cerrillos, en la Región Metropolitana.
¿Qué pasó?
El suceso ocurrió cerca de las 21:00 horas, cuando una mujer de nacionalidad venezolana se bajó del transporte público para caminar hacia su casa.
En ese momento, fue abordada por uno o más sujetos, que intentaron robarle su celular.
La inspectora Alexandra Salazar, de la Brigada Investigadora de Robos Occidente, explicó que las diligencias investigativas permitieron establecer que “el cuerpo mantenía alrededor de 10 heridas cortopunzantes”.
De acuerdo a Salazar, la mujer de 33 años fue “fue asesinada por una o más personas desconocidas, al parecer con el fin de extraer su teléfono celular”.
Tras la revisión de las cámaras de seguridad del sector, se logró identificar que la víctima se bajó de la micro para luego dirigirse a pie hasta su domicilio, “momento en el que ocurrieron los hechos”.
Lo más leído
- España abre nueva investigación contra el expresidente Rodríguez Zapatero por joyas halladas en su oficina
- Una misteriosa “mancha fría” en el océano ha desconcertado a los científicos: Un estudio dice que sería una señal ominosa
- Vacaciones de invierno 2026: Panoramas gratuitos para niños en Quilicura, Renca y Santiago
- Condenan a sargento de la Armada por violación de funcionaria de menor grado: Pidieron 10 años de cárcel en su contra
- Steven Spielberg quiso dirigir James Bond, pero lo rechazaron dos veces: “Ahora no pueden pagarme”