La violencia y agresión sexual de la que fue víctima la fallecida menor Ambar reinstauró el debate sobre qué tan legítimo sería reponer la pena de muerte para este tipo de casos.
En Aquí se Debate enfrentamos las posturas del director ejecutivo de la Fundación Abrázame, Miguel Iglesias, y del abogado de la Universidad de Chile Carlos Neculhueque.
Mira parte de la discusión en el video adjunto.
Lo más leído
- ‘Los Diarios de la Boticaria’ revela el tráiler de su primera película: Revisa aquí la fecha de estreno
- Exministro Gajardo, pese a no ser partidario de las acusaciones constitucionales, afirma que "hay bases claras" para evaluar una contra Steinert tras dictamen de Contraloría
- Expresidenta Bachelet pausa gira por la ONU y regresa a Chile para participar en el Encuentro Nacional de Alcaldesas
- Terremotos en Venezuela: Fallecidos aumentan a 2.595 y registran 12.400 heridos
- Llevó su auto a un taller, se enfermó de COVID y terminó con su vehículo desmantelado: Suprema confirma millonaria indemnización