Diversas reacciones ha generado un nuevo dictamen de la Contraloría General de la República, que no acepta el pedido de reconsideración solicitado por Codelco respecto de fiscalizar sus dineros.
Para profundizar más sobre lo que significa esta norma en la administración de las indemnizaciones de empresas públicas conversamos con el abogado tributario Claudio Sepúlveda, y con la abogada Ángela Vivanco, docente de la Universidad Católica.
Lo más leído
- Universidad Austral sanciona a cuatro estudiantes por agresión a ministra Lincolao
- PPD lanza consulta digital “PPD Escucha” para iniciar proceso de renovación interna tras elección de nueva mesa directiva
- La ciencia sale en defensa de los chistes malos de papá: Podrían fortalecer el vínculo con los hijos
- Wulf aclara que niños haitianos ubicados por municipios “no necesariamente corresponden” a nómina de Contraloría
- Cancillería nombra a Marco Antonio Aguayo como embajador en Misión Especial en Haití tras crisis de niños desaparecidos