En Tolerancia Cero, el candidato al senado por la región Del Maule, Andrés Velasco se refirió al legado que dejará este segundo mandato de la Presidenta Michelle Bachelet.
Velasco, quien fuera Ministro de Hacienda en el primer período de Bachelet reconoció que “no le resulta fácil ser crítico”.
Sin embargo fue claro en afimar que “este gobierno tuvo buenas intenciones, pero pésimos logros” agregando que “creo que la reforma educacional hizo muy poco por la educación pública y fue un atentado contra la educación particular subvencionada”
Además para complementar su respuesta, Velasco agregó que “Creo que la reforma laboral pudo ser pro mujer, pro empleo […] no lo fue”.
Revisa todas sus declaraciones sobre este tema en el video adjunto.
Andrés Velasco: "Este gobierno tuvo buenas intenciones, pero pésimos logros" #Tolerancia0 pic.twitter.com/8MbJMOvI5o
— CNN Chile (@CNNChile) 4 de septiembre de 2017
Lo más leído
- Declaran alerta ambiental en la Región Metropolitana: Revisa las restricciones para este 6 de julio
- UEFA cuestiona inédito fallo por Balogun en el Mundial: “La integridad del juego está en riesgo”
- Mundial 2026: La programación para este lunes 6 de julio
- ISP advierte riesgos a la salud por "reto" de redes sociales que mezcla consumo de alcohol con antigripales
- Meteorología emite alerta por lluvias de hasta 100 mm en tres regiones: Revisa las zonas afectadas