El secretario de Estado no descartó sus intenciones de volver al Palacio de Gobierno el 2018.
El ministro del Interior, Andrés Chadwick, señaló en La Moneda que le hubiese gustado darle continuidad al Gobierno y anunció la formación de una fundación por parte del Presidente Piñera.
“Va a ser una fundación de ideas, de proyectos, de políticas públicas”, explicó la autoridad, y agregó que el mandatario “me ha pedido que yo pueda ser el presidente del directorio”.
Según Chadwick, aún no se define quienes integrarán el trabajo en la organización, pero su objetivo será, “aportar ideas, aprovechando nuestra experiencia de Gobierno, aportarlos a los partidos de la coalición, a nuestros parlamentarios y al país”.
Lo más leído
- Presupuesto 2027: Quiroz explica alza de 2,7% del gasto fiscal si se compara con lo aprobado para 2026
- Proyectan que caudal del Río Maipo podría duplicarse en Enero de 2027 debido a una favorable temporada de deshielo
- Meteorología emite aviso por tormentas eléctricas y fuertes lluvias en 10 regiones del país
- Donald Trump dice que está “siguiendo muy de cerca” las elecciones en Brasil
- Carabineros abre 22 ofertas de trabajo para civiles con sueldos de hasta $2 millones: Revisa cómo postular