El presidente del PS calificó la situación de ser algo “raro”.
A la salida del comité político realizado este lunes en La Moneda, el presidente del Partido Socialista, Osvaldo Andrade, manifestó su rechazo a las vinculaciones de personeros cercanos al ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo, con las boletas a la empresa de Giorgio Martellli.
“No me gusta, porque es raro. Es raro. ¿Qué quiere que le diga?. Pero tendrán que explicarlo, mostraran los informes, veremos si son satisfactorios, es parte de una investigación o no, pero a mi no me gusta (…) es raro porque andan todos cerca, son como amiguis”, afirmó Andrade.
Al respecto, desde el Gobierno reiteraron que los trabajos hechos por Rodrigo Peñailillo a la empresa de Giorgio Martelli habrían sido debidamente acreditados.
Lo más leído
- Insiste en desafuero de Gabriel Boric: Exdirector del SLEP de Atacama apela a fallo judicial por injurias
- Argentina inicia el proceso de privatización de su mayor empresa distribuidora de agua: Estos serán los principales cambios
- Cobre frena su rally tras rozar los US $6,7 la libra y el petróleo se mantiene por sobre los US$ 100 con el WTI y Brent
- Cuba dice que está "dispuesta a escuchar" la oferta de EE.UU. de US$ 100 millones en ayuda humanitaria
- Dólar revierte caída y se ubica por sobre los $890 tras moderación del precio del cobre