La Corte de Santiago levantó parcialmente el embargo de los fondos de Cema-Chile para pagar los sueldos de los empleados de la fundación. Se trata de 76 millones de pesos que fueron entregados a través de un vale vista. La cifra total incautada por el tribunal asciende a mil 500 millones de pesos.
Los fondos serán usados para pagar los sueldos de noviembre a los empleados de la fundación, que dirigía Lucía Hiriart.
La viuda del exdictador permanece internada en el Hospital Militar.
Lo más leído
- Diputados de oposición presentan oficio en la Contraloría por circular que afectaría a niños de extranjeros nacidos en Chile
- Ministro Quiroz ante posible alza en el precio de los combustibles: “Vamos a hacer todo lo posible para que no suceda”
- Experto analiza caída de aprobación de Kast: "El gobierno está teniendo problemas para cumplir con las expectativas y las promesas"
- Restricción vehicular: Los autos que no pueden circular este martes 5 de mayo en Santiago
- Licencias médicas: Contraloría advierte más de $12 mil millones sin cobrar en Servicio de Salud Tarapacá