El delantero además envío un mensaje a los críticos.
– “La tercera es la vencida”: El spot Argentino que piensa en la gran revancha
A través de un mensaje en Instagram, Alexis Sánchez presentó un vistazo a la forma en que los jugadores se relajaron en su arribo a Nueva Jersey de cara al partido que sostendrán este domingo ante Argentina en la final de la Copa América Centenario.
Además, Sánchez envió un mensaje a los críticos de “La Roja”, destacando el aporte de la actual generación al fútbol chileno.
“No me preocupa lo que la gente mala piense de nosotros. Sabemos lo que hemos sufrido, todo lo que hemos llorado y todo lo que nos ha costado levantarnos y volver a sonreír“, sostuvo Sánchez.
La foto también fue compartida por Arturo Vidal, quien dijo que tenían un día de relajo, mientras que Gary Medel dijo que estaban en una sesión de recuperación “para recargar las pilas”.
Lo más leído
- Cuba solicita a la ONU una sesión para debatir el bloqueo de Estados Unidos y ponerle fin
- Panoramas gratuitos este 4 y 5 de julio: Feria “Libros que laten” en Ñuñoa, “Lluvia de Libros” en el GAM y Mercado París-Londres en Santiago
- El fenómeno viral "Dictador Mbappé" resurge en el Mundial 2026: Expertos lo analizan
- Trump declara ingresos de más de mil millones de dólares por criptos y su moneda "$TRUMP"
- Pese a fallo en contra: Defensa de senador Calisto pedirá reabrir investigación por presunto fraude al fisco