El ex alcalde de Santiago, Joaquín Lavín, bajó su precandidatura por el sillón municipal de esa comuna, ya que según una encuesta, registró un empate técnico con el concejal de RN y nuevo candidato de Chile Vamos, Felipe Alessandri.
En entrevista con CNN Chile, Alessandri manifestó que “estamos rompiendo paradigmas y la vieja política está quedando atrás (…). Los vecinos propios quieren caras nuevas”. Bajo la misma línea calificó como un “acto de generosidad y unidad” el gesto realizado por Lavín.
“Quedamos de trabajar juntos (con Lavín). Lo vamos a sumar a nuestro equipo porque tiene mucha experiencia que no se puede desperdiciar”, añadió.
Por segundo año consecutivo, la iniciativa de Mercedes-Benz y The DO School ya está disponible para jóvenes chilenos entre 16 y 28 años que quieran transformar desafíos ambientales en soluciones concretas, con acceso a una red global de mentores, herramientas y financiamiento.