Alejandro Navarro criticó a Dávalos por daño que provoca a la imagen de Bachelet
Por CNN Chile
13.03.2015 / 10:12
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
El Presidente del MÁS aseguró a CNN Chile que el hijo de la Presidenta tiene incapacidad política.
El Presidente del MÁS aseguró a CNN Chile que el hijo de la Presidenta tiene incapacidad política.
El presidente del MAS, Alejandro Navarro, se refirió a la polémica desatada por el caso Caval. El senador criticó a Sebastián Dávalos por el daño que esta situación ha provocado a la imagen de su madre, la Presidenta Michelle Bachelet, en conversación con CNN Chile Navarro comentó que quien está en el cetro de esto no asumió nunca su condición de ser hijo de la Presidenta con mayor popularidad en la historia de Chile, “eso no es ingenuidad, sino falta de capacidad política”.
Navarro asimismo enfatizó en que “no sólo uno tiene que hacerse responsable del cargo que ocupa, sino que también de la relación que tiene que en este caso es la relación parental lo que era ineludible.
Revisa todas las declaraciones de Navarro, en el video adjunto.
El juego contiene diversos guiños a la cultura popular y a CNN Chile, como lo son el perro roba empanadas, el escudo de Capitán América de José Antonio Kast y conductores de CNN Chile, como Sebastián Aguirre y Sebastián Rivas.