El músico aseguró que tanto músicos conocidos como emergentes se unen por el día de la música nacional.
Este domingo se celebró el Día de la Música Chilena. En esas actividades participarán bandas como Difuntos Correa e Inti Illimani Histórico, además del ex líder de Teleradio Donoso, Alex Anwandter.
Para ahondar más de los eventos de esta jornada, en CNN Chile conversamos con el presidente de la Sociedad Chilena del Derecho de Autor, Alejandro Guarello, quien aseguró que la idea de este día de la música chilena se trata de que los músicos regalen este día en todos los estilos para que la gente disfrute de este arte.
Revisa la entrevista completa, en el video adjunto.
Lo más leído
- Jorge Carinao: Del accidente que le cambió la vida a volver a competir en levantamiento de pesas
- Cadem: 51% pide retirar el proyecto de seguridad y buscar acuerdos en el Congreso
- Alfredo Castro arremete contra recortes y censura en Cultura: “Hay una estética de este gobierno que me remite absolutamente a la dictadura”
- Juan Carlos Eichholz y el panorama político en Chile: “Creo que el próximo Presidente va a ser Franco Parisi”
- Detienen a dos adolescentes israelíes por golpear con un palo a un palestino amputado en Hebrón