El Alcalde de Santiago Pablo Zalaquett expuso a CNN Chile un balance preliminar sobre los costos que tendrá que cancelar la Municipalidad, en concepto de reparaciones por los daños a la vía pública y de señaleticas, los cuales superarán los $100millones.
Además Zalaquett manifestó que lo que ha gastado la municipalidad es reparaciones en el último año es por un monto cercano a los $2.000 millones, dinero que podría usarse, según el edil "para hacer sobre 30 plazas,multicanchas, luminarias, etc".
Sobre las soluciones para evitar los cauntiosos daños, Zalaquett señaló que una buena medida sería" autorizar las marchas sólo los fines de semana".
Para ver la entrevista completa, haz click en el video adjunto.
Lo más leído
- Meteorología anticipa precipitaciones en la zona central: ¿Cuándo llovería en Santiago?
- Enap confirma que bencinas y diésel bajarán de precio casi $120 esta semana
- Gobierno activa Código Azul en cuatro regiones del país por bajas temperaturas
- Trump afirma que continuar la guerra podría haber llevado a EE.UU. a una depresión
- Beijing y la apuesta por la bicicleta: El ejemplo que refuerza el llamado a ampliar ciclovías en Santiago