En CNN Magazine, conversamos con el autor Alberto Fuguet, quien se refirió a su nuevo lanzamiento, su primer libro de no ficción “VHS”.
El escritor declaró que “con este libro me dieron ganas de escribir una autobiografía, no sé si le pondría autobiografía, porque a mi me encanta ponerle títulos raros” agregando que “me parece que contar la historia en orden está pasado de moda, creo que la tecnología ha demostrado que la vida no es en orden y las historias no son en orden”.
Además, dijo que “me gustaría explorar el tema de las memorias, pero sin usar el cine”.
Revisa parte de esta entrevista en el video adjunto.
Lo más leído
- Operativo policial en Temucuicui dejó cinco detenidos: Son acusados por ataque incendiario, infracción a la Ley de Drogas y otros delitos
- Senapred monitorea actividad del volcán San José tras reporte de dos sismos "asociados al fracturamiento de roca"
- Cámara despachó a ley proyecto que prohíbe a condenados por VIF o femicidio acceder a pensión de sobrevivencia de sus víctimas
- Matthei arremete contra proyecto de reconstrucción nacional de Kast: Critica eliminación de pago de contribuciones "del 20% de las casas más grandes"
- Evacúan a tres personas de crucero afectado por hantavirus: Esto es lo que se sabe hasta ahora