Comentario de cine junto a Leopoldo Muñoz.
En un un nuevo comentario de cine, el comentarista Polo Muñoz, se refirió a las nuevas películas que llegan a las salas de cine nacional. Para ahondar sobre esto, Polo Muñoz aseguró que la nueva película de Sebastián Silva “Crystal Fairy & el cactus mágico” y dijo que es una película con probablemente menos presupuesto que las otras y menos ambición intelectual, pero que a su juicio; es la mejor de este director.
En tanto, sobre “Agosto” Muñoz dijo que la cinta protagonizada por Meryl Streep, Julia Roberts y Dermont Mulroney, trata de una señora que es adicta a unos calmantes y que de un momento a otro enviuda, lo que genera que se reúna toda la familia.
“Es un poco caricaturesca, cada persona cumple un rol demasiado definido en torno a cómo generar conflicto”, dijo el crítico de cine.
Además, en este comentario no te pierdas la crítica sobre “Amor eterno”, el drama romántico que es protagonizado por Alex Pettyfer y Gabriela Wilde.
Lo más leído
- Universidad Austral sanciona a cuatro estudiantes por agresión a ministra Lincolao
- PPD lanza consulta digital “PPD Escucha” para iniciar proceso de renovación interna tras elección de nueva mesa directiva
- La ciencia sale en defensa de los chistes malos de papá: Podrían fortalecer el vínculo con los hijos
- Wulf aclara que niños haitianos ubicados por municipios “no necesariamente corresponden” a nómina de Contraloría
- Cancillería nombra a Marco Antonio Aguayo como embajador en Misión Especial en Haití tras crisis de niños desaparecidos