Estudio del Reuters Institute de la U. de Oxford: CNN Chile sigue siendo el canal de televisión más confiable para los chilenos
De esta manera, CNN Chile afianza su marca en el país, destacando por la calidad de sus productos periodísticos.
En la segunda parte de Agenda Nacional se analizaron temas de contingencia en el país que lo afectaron durante el año. Pablo Millas conversó con el ex ministro de hacienda Andrés Velasco, Xavier Armendáriz decano de derecho de la Universidad San Sebastián, el economista William Díaz, y el presidente de Renovación Nacional el senador Carlos Larraín.
"Yo creo que el ministro Longueira y el Gobierno han hecho un tema excepcional en el tema de los empresarios", aseguró el economista. "Lo que se ha hecho y se debe seguir haciendo es que si hay culpables hay que perseguirlos hasta el final".
"La gente tiene toda la razón de estar cabreados por las farmacias, La Polar y los pollos. Pero yo recuerdo que cuando se tramitó en el Congreso la ley que le da al fiscal las facultades para hacer lo que ahora hizo, era la gente de RN y UDI los que decían que no era necesaria", criticó Andrés Velasco.
"Ustedes tenían mayorías en ambas Cámaras", aseguró Carlos Larraín. "¿Se les entumieron los dedos?"
De esta manera, CNN Chile afianza su marca en el país, destacando por la calidad de sus productos periodísticos.