David Harbour quien interpreta al policía Jim Hopper en la exitosa producción de Netflix, Stranger Things, reveló aspectos muy personales durante una larga entrevista con Marc Maron para el podcast WTF del comediante.
El actor se sinceró y contó detalles sobre su experiencia con las enfermedades mentales.
Actualmente el intérprete de 43 años, pasa por un buen momento al participar con éxito de la famosa serie, pero no todo siempre fue tan bueno para él.
En medio de la conversación, David se abrió sobre cómo lidiar con la ansiedad, el odio a sí mismo, la manía, el miedo y la sobriedad, y reveló que fue diagnosticado con trastorno bipolar a los 25 después, momento en que fue internado en un manicomio por sus padres.
“Aquí está lo interesante, de lo que realmente nunca he hablado públicamente”, dijo. “En realidad estaba en este asunto del catolicismo … y estuve sobrio por un año y medio, tenía 25 años, y en realidad tuve un episodio maníaco y me diagnosticaron bipolar”, dijo.
“Tengo la capacidad de ver a ‘los elfos’ en los rincones de la sala si realmente me permito ir allí. Sí, así que en realidad – por mis padres – ingresé en un manicomio “, detalló.
Confesó además que ha abusado de las drogas y del alcohol como una manera de auto medicarse.
Lo más leído
- Daniel Mansuy por desorden oficialista: “Tenemos que conformarnos con esto que podríamos llamar coalición legislativa, a falta de coalición política”
- Exministro Longueira (UDI) apunta a falta de coalición de presidente Kast: "El desorden corre más por los partidos que por el gobierno, el gran déficit es que no hay coalición"
- Eduardo Sepúlveda advierte por el caso Rodríguez: “La política sería un mejor lugar si hubiese en ella más tipos como él, pero acá los desechamos”
- Alfredo Joignant y la lección de Berlinguer para la izquierda chilena: “Si no se puede pensar por fuera de la caja, no hay futuro para la izquierda”
- Mónica Rincón y propuesta para suspender la Ley Karin: "Se pone en riesgo la cautela del derecho a trabajar en un lugar seguro"