Los abogados de Mauricio Valero, Felipe Jiménez y Ricardo Schomburgh, conversaron con CNN Chile sobre los nuevos antecedentes presentados por el socio de Caval, que desmintió la declaración de Natalia Compagnon ante la fiscalía.
“Probablemente Natalia no ha estado todo lo bien aconsejada que debió haber estado para dar esa respuesta o entró en una confusión” explicó Jiménez y aseguró que cree que es una buena persona pero que “lamentablemente la información no calza con lo que está en la carpeta investigativa.
Además, el defensor indicó que “seguimos sosteniendo que acá no hay delito” de Mauricio Valero y tampoco de Natalia Compagnon, y descartó un quiebre entre ambos.
El CFA advirtió que se podría concretar "el cuarto incumplimiento consecutivo de la meta de Balance Estructural (BE), que incluso podría ser de un nivel mayor a lo proyectado debido a riesgos de desviaciones en los ingresos y gastos fiscales".