El Tribunal Constitucional decidió rechazar los requerimientos presentados por los parlamentarios de Chile Vamos en contra de la despenalización del aborto en tres causales.
En entrevista con CNN Chile el abogado del Instituto Igualdad y representante de la Cámara de Diputados ante el TC, Francisco Zúñiga señaló no hay otra instancia tras el fallo del TC y que sólo queda acatar la resolución.
Lo más leído
- Cadem: Presidente Kast llega a su desaprobación más alta desde que llegó al Gobierno y cae en todos sus atributos personales
- Catalina San Martín, alcaldesa de Las Condes: "Hay algunos republicanos que viven en una trinchera constante donde el que piensa distinto es un enemigo"
- Óscar Martínez y los costos de la seguridad en El Salvador: "Bukele se vende como como el interlocutor con Dios en la Tierra"
- Anne Hidalgo advierte sobre las presidenciales en Francia: "Lo que sería terrible es que la segunda vuelta sea una vuelta entre el partido de Marine Le Pen y Jean-Luc Mélenchon"
- El restaurante de los creadores de South Park fue denunciado: ¿Qué hay detrás de las acusaciones contra Casa Bonita?