Abogado Alfredo Morgado dijo estar satisfecho con el trabajo del Ministerio Público
Por CNN Chile
08.05.2012 / 08:33
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
Este martes se realiza la segunda jornada de formalización de ocho ex-funcionarios y autoridades por la fallida alerta de tsunami del 27 de feberero de 2010. La fiscal del caso Solange Huerta imputó a los involucrados por el delito de lesiones graves y cuasidelito de homicidio, y pidió arraigo nacional y firma quincenal para los involucrados.
"Estoy bastante satisfecho por la perspectiva de los familiares de las víctimas, puesto que se demuestra la disposición del Ministerio Público un trabajo masiso, objetivo, bastante responsable", comentó Morgado.
El abogado dijo que se sumará "a la petición del Ministerio Público de requerir medidas cautelares de menor significación".
El programa, que ya ha impulsado a jóvenes talentos chilenos y latinoamericanos, busca profesionales y expertos dispuestos a guiar la próxima generación de proyectos con impacto positivo en el planeta. Las postulaciones finalizan el 31 de mayo de 2026.