El actor mexicano estuvo con problemas de salud, debido a la diabetes.
– Cirque Du Soleil: El show de homenaje a Soda Stereo
Este viernes se confirmó la muerte del destacado actor mexicano Rubén Aguirre, más conocido como el “Profesor Jirafales” por su papel en la popular serie “El Chavo del 8”.
A través de su cuenta de Twitter, el compañero de elenco Edgar Vivar, informó sobre le fallecimiento y aseguró que “mi profesor favorito descansa en paz”. Asimismo publicó “nuestra última foto juntos”, demostrando pesar tras la pérdida de su colega.
Mi profesor favorito descansa en paz…Hoy mi gran amigo Rubén Aguirre parte de este plano .
Te extrañaré mucho— Edgar Vivar (@varedg) 17 de junio de 2016
Nuestra última foto juntos pic.twitter.com/qdQ77yZZJq
— Edgar Vivar (@varedg) 17 de junio de 2016
Más detalles, en el video adjunto.
Lo más leído
- Nueva comisión investigadora por Codelco: Revisará duplicidad productiva, préstamos a sindicatos y rentabilidad de proyectos estructurales
- Llega a los cines “Caballo Salvaje 9”, la película de Martin McDonagh rodada en Isla de Pascua que promete arrasar en la temporada de premios
- Vicepresidente JD Vance culpa a la guerra en Irán por la dura derrota republicana en las elecciones de Estados Unidos
- Quiroz rechaza propuesta de endeudarse US$ 2.000 millones para congelar combustibles: “No contemplamos ningún endeudamiento por sobre los que ya hemos pedido”
- Carrera de 10 mil patitos de hule en el Lago Llanquihue genera críticas por posible impacto ambiental