Cuatro personas murieron tras ser baleadas durante esta madrugada en Quilpué, Región de Valparaíso.
Se trata de 3 hombres y una mujer quienes fueron baleados en un sitio eriazo ubicado en el sector Los Colonos de Belloto Norte, en circunstancias que todavía se investigan.
Al lugar llegó personal de Carabineros, quienes confirmaron que dos de estas personas estaban casadas y eran padres de dos niños pequeños.
“Hay hartas hipótesis que se están barajando en este minuto”, indicó el prefecto de la PDI en Viña del Mar, Marco Ramírez.
Además, Ramírez señaló que se encontraron armas de fuego y municiones en el sitio del suceso.
Testigos aseguraron haber visto llegar durante un vehículo con una cantidad indeterminada de personas, quienes habrían presuntamente participado en el ataque.
Por ahora se desconoce la identidad y paradero de los autores del crimen y la Brigada de Homicidio de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra realizando las pericias necesarias para desarrollar la investigación.
Lo más leído
- Toma una foto y ayuda a la ciencia: Ministerio del Medio Ambiente invita a registrar flora y fauna de Chile
- Fiscal Héctor Barros aborda expansión del Primer Comando Capital en Chile: “Tiene presencia en cárceles desde Arica a Punta Arenas”
- Tras medidas de Ortega: Chile aprueba en la OEA resolución sobre Nicaragua que exige elecciones y liberación de presos políticos
- Científicos chilenos se casan en la Antártica: Es el primer matrimonio en 16 años
- Ministra de Educación aborda controversia por el fin de recursos para “Yo Elijo mi PC”: “Hay una discusión que se tiene que llevar a cabo”