La mandataria participó en la tradicional ceremonia antes de su discurso en Valparaíso.
Este jueves en el Cerro Castillo se llevó a cabo la tradicional foto oficial en el marco de la cuenta pública que realizará la Presidenta Michelle Bachelet desde el Congreso Nacional.
La instancia marcó la primera ceremonia oficial con todos sus ministros, desde el cambio de gabinete que realizó la primera mandataria.
Lo más leído
- Diputados oficialistas y de oposición reaccionan al primer Presupuesto del Gobierno de Kast
- Senador Karim Bianchi por reforma constitucional de seguridad: "El lineamiento tiene que venir desde el Gobierno y no entregarle al Parlamento la solución de este problema"
- Google lanza Gemini 4 Argon: Su nuevo modelo de IA con foco en la ciberdefensa
- Embajador de Estados Unidos acusa al senador Núñez (PC) de difundir una “mentira descarada” por supuesta negativa de visa
- Presidente Kast presenta Presupuesto 2027 y pide evitar “trincheras” en el Congreso: “Las urgencias de los chilenos no tienen color político”