(CNN) – Twitter cambió oficialmente su nombre a X, por lo que su propietario, Elon Musk, organizará una gigantesca “venta de garaje” para eliminar los restos del pasado de su oficina central.
Los artículos que se subastarán van desde una silla de escritorio estándar hasta una gran jaula de pájaros soldada con un pájaro con el logotipo de Twitter y otros objetos.
Desde que compró Twitter hace menos de un año, Musk ha trabajado para rehacer la red social: despidió a la mayoría de los trabajadores de la empresa, instauró un muro de pago y eliminó la mayor parte de la autenticación de cuentas, entre otros cambios.
Los compradores interesados pueden echar un vistazo a numerosas estatuas “#” y “@”, pinturas de la selfi viral de Ellen DeGeneres en los Oscar de 2014 y de Barack Obama celebrando su reelección, un granero reconstruido de Montana y numerosos instrumentos musicales.

Selfi de Ellen DeGeneres – Oscars 2014
Además de los artículos más extravagantes, Twitter quiere deshacerse de material de oficina, como escritorios, sillas y frigoríficos.
La subasta, organizada por Heritage Global Partners (HGP), comienza el 12 de septiembre y durará dos días en San Francisco. Los 584 artículos se subastarán a partir de una puja de US$ 25.
Lo más leído
- MOP activa "peaje a luca" y restricción para camiones en el retorno masivo a Santiago este domingo
- Amplían plazo para postular al Programa Emprendamos 2026 de FOSIS: Revisa cómo participar
- Antonelli logra la pole en Miami y encabeza una primera fila con Verstappen
- De John Lennon a “John Lemon”: Yoko Ono gana disputa contra cervecería francesa por alusión a nombre del músico
- “Fue bailarina de ballet...”: Trump imita la voz de la presidenta Sheinbaum y reaviva polémica por nombre del Golfo de México