Miguel Bosé no cesa en sus críticas contra la Alta Comisionada de los Derechos Humanos, Michelle Bachele, y esta vez incluso grabó un video para emplazarla.
El músico español manifestó su descontento porque la ex presidenta viajará a México antes que a Caracas, esto ya que el artista insiste en que Bachelet vaya personalmente a observar la situación en Venezuela.
En el extraño video de 22 segundos de duración que compartió en Twitter, Bosé simula buscar a la ex mandataria en una habitación a oscuras, mientras susurra “Michelle”.
Lee también: Senador Chahuán se reúne con Guaidó: “El presidente Piñera quiere invitarlo a Chile”
“No está. Se fue…-Pa Caracas? -Noooo!!!! Pa México!!! -A qué, si pa dónde tié que ir es pa Caracas!!! – Pues no lo sé”, escribió en la publicación, acompañándolo del hashtag #Bacheletdóndeestás.
Todo esto mientras el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), confirmaba una reunión con la Alta Comisionada para el 9 de abril.
https://twitter.com/BoseOfficial/status/1113892118609694721?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1113892118609694721&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.biobiochile.cl%2Fnoticias%2Finternacional%2Famerica-latina%2F2019%2F04%2F04%2Fmichelle-michelle-miguel-bose-insiste-en-que-bachelet-visite-venezuela.shtml
La primera vez que el músico emplazó a la ex mandataria fue en el concierto Venezuela Aid Live realizado en Cúcuta, cuando le dijo “¡mueve tus nalgas!”.
Pese a sus constantes críticas, una delegación de Bachelet estuvo en Venezuela en marzo para determinar si estaban las condiciones para que ella realizara una visita personal.
Al poco tiempo su oficina presentó un informe donde ratificó las violaciones a los DDHH por parte del gobierno de Maduro
Lo más leído
- Gustavo Alessandri, presidente de la AChM, y debate por las contribuciones: “Lo que no nos puede pasar es que se vea una merma en el Fondo Común Municipal”
- Expresidente Boric lamenta muerte del “Indio” Solari: “Hasta siempre, gracias por ser espíritu epocal de más de una generación”
- Alcalde Felipe Alessandri por exención de contribuciones en la megarreforma: "Políticamente es una muy mala decisión"
- "No vamos a entregar casas falladas": Poduje responde a empresa tras querella por demolición de viviendas en El Olivar
- Presidente Kast se reúne con el embajador de EE.UU. en Chile en La Moneda