[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]Este lunes, una turista estadounidense originaria de Boston murió tras ser atacada por un tiburón mientras practicaba surf de remo en Bahamas. Tras el ataque, un socorrista llevó a la mujer de 45 años a la orilla, pero finalmente murió debido a la gravedad de sus heridas en el lado derecho del cuerpo.
Conoce más en el video adjunto. [/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Diputada Constanza Hube cuestiona fórmula para nueva directiva de la UDI: “No es una buena dupla Jorge Alessandri-Pablo Longueira”
- Tribunal acoge recurso de amparo de senadora Camila Flores y ordena limitar información de dispositivos incautados
- Expectativa por reunión entre Kast y Milei: Aumenta presión del Congreso para derogar decreto argentino sobre el Estrecho de Magallanes
- Tensión en el Senado: Suspenden sesión por Sala Cuna tras interrupciones desde la galería
- Ante recambio tecnológico de refrigeración del retail Epta instala en Chile su cuarto centro de entrenamiento en América