Por el momento se conoce de 3 personas heridas y un delincuente que habría disparado a un bus cercano.
En Estados Unidos, en el estado de California, ocurrió un atentado en el campus de la Universidad de Santa Mónica. Hecho que preocupa, puesto que los campus universitarios han sido lugares repetitivos para este tipo de situaciones violentas.
Debido a la poca información entregada hasta el momento, se desconoce si el tiroteo ocurrió por un hecho policial o de características más graves.
En California, se encuentra el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, donde se reuniría con el primer ministro Chino, Li Kegiang que se encuentra de visita durante este viernes y sábado.
Lo más leído
- Alcalde Vodanovic sobre Cathy Barriga y Joaquín Lavín León: “No estaría perdiendo tiempo ni recursos si no tuviésemos convicción de un acto de corrupción”
- “Podríamos haber construido un resort para las chinchillas y nos habría salido más económico”: Kast arremete contra detenciones de obras por hallazgos arqueológicos y temas ecológicos
- Alcalde Vodanovic dice que el gobierno ha pasado la “aplanadora” en la discusión de la megareforma y advierte que sus medidas “golpearán la vida de la gente más pobre”
- Presidente Kast dice que analizará “caso a caso” indultos a condenados por DD.HH.: "Yo no hice una promesa absoluta de que se iba a indultar a todas las personas"
- Alerta climática: Fenómeno de El Niño se adelanta y advierten que podría ser el más fuerte de la historia