Terroristas robaron un tanque soviético en Siria: mira lo que pasó cuando dispararon
Por CNN Chile
23.06.2017 / 11:48
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
Quien grababa el video comenzó a gritar "Allah Akbar".
Un video compartido hace tres días se ha vuelto viral y era de esperar ya que muestra impactantes imágenes del momento en que terroristas de Siria, tras haber robado un tanque T-55 de fabricación soviética, se mueven buscando una buena posición de tiro, disparan y explotan ellos mismos.
Quien grababa el video además era parte del grupo de terroristas quien, tras explotar el tanque con sus compañeros dentro, corre y comienza a gritar “Allah Akbar” (Alá es Grande).
No se descarta que la explosión se produjera por un descuido en el mantenimiento del cañón o por un mal manejo por parte de los hombres que lo usaban en ese momento.
La Dirección del Trabajo recordó que el comercio debe cerrar a las 20:00 horas los días 24 y 31 de diciembre y advirtió sanciones de hasta 20 UTM por cada trabajador afectado en caso de incumplimiento.