Un video compartido hace tres días se ha vuelto viral y era de esperar ya que muestra impactantes imágenes del momento en que terroristas de Siria, tras haber robado un tanque T-55 de fabricación soviética, se mueven buscando una buena posición de tiro, disparan y explotan ellos mismos.
Quien grababa el video además era parte del grupo de terroristas quien, tras explotar el tanque con sus compañeros dentro, corre y comienza a gritar “Allah Akbar” (Alá es Grande).
No se descarta que la explosión se produjera por un descuido en el mantenimiento del cañón o por un mal manejo por parte de los hombres que lo usaban en ese momento.
Vea lo sucedido en el video adjunto.
Lo más leído
- Matthei cuestiona respaldo de Kast a Rabat: "Se equivocó, porque al final el problema ahora ya es del presidente, no del ministro"
- Diputada Pérez (IND-UDI) niega ser "díscola" e insiste en salida de Rabat: "Esto le está haciendo un daño tremendo al Gobierno"
- Esqueleto de dinosaurio se vende por US$47,3 millones en subasta en Nueva York
- Trump dice que Venezuela debería ser un estado de Estados Unidos y tener gobernador en lugar de presidente
- Cadem: 77% desaprueba gestión de Rabat por rebaja de condenas y 64% rechaza que Kast lo mantenga en el cargo