El presidente Nicolás Maduro indicó que no reabrirá el paso hasta nuevo aviso.
Luego del ataque a cuatro ciudadanos venezolanos de parte de un supuesto grupo que habría cruzado la frontera hacia ese país, el gobierno de Nicolás Maduro decretó excepción constitucional en 5 municipios y cerró el paso desde Colombia.
Además, el gobierno desplegó a más de 2 mil agentes que realizaron inspecciones masivas en el territorio limítrofe, que terminaron con 185 colombianos deportados.
El presidente Juan Manuel Santos indicó que se comunicará directamente con Maduro para bajar el clima de tensión que viven ambos países.
Lo más leído
- Aviso por tormentas eléctricas de Valparaíso al Ñuble: Revisa cuándo ocurrirá el fenómeno y en qué zonas
- Flávio Bolsonaro afirma que Brasil "se cansó de esperar" con Lula y quiere "cambio"
- Timonel de la UDI arremete contra administración de Boric por rebaja de penas: "Lo que hizo el gobierno anterior fue sacar las castañas con la mano del gato"
- “Lo que hicieron ha sido una torpeza inexcusable”: Sichel fustiga al Gobierno por rebaja de penas a condenados por abuso sexual
- Miles de jóvenes protestan en Milán contra el costo de vida y el despliegue policial