El adiós del “Ángel de Madrid”
A una hora para que comenzara a disputarse uno de los encuentros más atractivos de la jornada en Europa, la policía realizó un sorpresivo anuncio en el recinto. Las autoridades comenzaron a evacuar a los asistentes del Estadio HDI Arena, argumentando que el duelo se había suspendido.
El jefe de la Policía de Hannover, Wolker Kluwe, aseguró que la medida se llevó a cabo por “un artefacto que estaba preparado para ser detonado dentro del recinto”.
Según diversos medios, además una ambulancia llena de explosivos fue encontrada en las inmediaciones del recinto y la estación de trenes de la ciudad fue cerrada por el hallazgo de otro artefacto.
Al encuentro habían confirmado su asistencia importantes personalidades gubernamentales, incluida la canciller Ángela Merkel, como muestra de normalidad y de solidaridad hacia las víctimas de los ataques en Francia.
Lo más leído
- Boric llama a defender "sin complejos" las ideas de izquierda y rechaza "presiones para moderar el ideario progresista"
- Amenazas a universidades: Detenido queda con arraigo nacional, firma mensual y prohibición de acercamiento
- Rusia condena prohibición de "Masha y el Oso" en Ucrania por supuesto discurso prorruso
- Zelensky promete represalia: Ataque ruso de "doble impacto" contra un centro comercial en Ucrania deja 16 muertos y 130 heridos
- Reportan disturbios en la embajada de Haití en Santiago: Personas ingresaron a la fuerza al recinto