El adiós del “Ángel de Madrid”
A una hora para que comenzara a disputarse uno de los encuentros más atractivos de la jornada en Europa, la policía realizó un sorpresivo anuncio en el recinto. Las autoridades comenzaron a evacuar a los asistentes del Estadio HDI Arena, argumentando que el duelo se había suspendido.
El jefe de la Policía de Hannover, Wolker Kluwe, aseguró que la medida se llevó a cabo por “un artefacto que estaba preparado para ser detonado dentro del recinto”.
Según diversos medios, además una ambulancia llena de explosivos fue encontrada en las inmediaciones del recinto y la estación de trenes de la ciudad fue cerrada por el hallazgo de otro artefacto.
Al encuentro habían confirmado su asistencia importantes personalidades gubernamentales, incluida la canciller Ángela Merkel, como muestra de normalidad y de solidaridad hacia las víctimas de los ataques en Francia.
Lo más leído
- “Más bien se busca entorpecer”: Diputada Castillo (DC) cuestiona anuncio de “tsunami de indicaciones” de la oposición por megareforma
- “Esa manera de enfrentar el debate me parece incorrecta”: Presidente Kast arremete contra la oposición por anuncio de “tsunami” de indicaciones a megareforma
- Cruce por ampliación de Santiago 1: Ministro de Justicia llama a Desbordes a no hacer "comentarios temerarios"
- Defensoría Penal Pública por fallo contra el Ministerio de Seguridad: “Existía una interpretación errónea de la Ley de Seguridad del Estado”
- Gendarmería confirma ingreso de Joaquín Lavín León a Capitán Yáber y de su exasesor a Santiago 1 por presunto delito de corrupción