El principal asesor del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se ha convertido en una pieza clave de la administración del actual mandatario. Incluso hay quienes lo sitúan como el precursor de varias de sus polémicas iniciativas, como el veto migratorio.
El periodista norteamericano, y que entrevistó por años a Bannon, Michael Wolff, aseguró a CNN que “es el visionario de esta administración” y que “son sus ideas las que se están implementando en este período”. Justamente, la revista Time lo calificó como “el gran manipulador”.
Además, el asesor político despertó duras críticas por parte de líderes del Partido Demócrata, dado que actualmente ocupa un puesto en el Consejo General de Estados Unidos.
Conoce más detalles en el informe adjunto.
Lo más leído
- "Siempre tenemos que tener la mirada puesta en nuestras regiones extremas": El llamado del ministro García Ruminot
- Michelle Bachelet anuncia que no continuará con su candidatura a la Secretaría General de la ONU
- Tras Parada Militar: Kast destaca rol de las FF. AA. en resguardo de la soberanía chilena "desde el extremo norte hasta el extremo sur"
- Renuncia el CEO del Consejo de Diseñadores de Moda de EE.UU. tras ser grabado agrediendo físicamente a activistas de PETA
- Tragedia en Fiestas Patrias: Mujer fallece por atragantamiento con un trozo de carne en la región de Ñuble